EDITORS-IN-CHIEF

Angel F. Nieto Samaniego, Centro de Geociencias, UNAM Campus Juriquilla

Peter Schaaf, Instituto de Geofísica, UNAM

SCIENTIFIC EDITORS

Dr. Ricardo Barragan Manzo, Instituto de Geología, Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito de la Investigación Cientifíca s/n , Ciudad Universitaria Delegación Coyoacán, C.P. 02376, Ciudad de México, Mexico.

Dr. Thierry Calmus, Estación Regional del Noroeste, Instituto de Geología, Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico.
Luca Ferrari, Centro de Geociencias, UNAM, Campus Juriquilla, Blvd. Juriquilla No. 3001. Querétaro, 76230, Mexico.
Timothy F. Lawton, Centro de Geociencias, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, Campus Juriquilla, Blvd. Juriquilla No. 3001. Querétaro, 76230, Mexico.
Thomas M. Lehman, Department of Geosciences, Texas Tech University, Lubbock, Texas 79409-1053, USA.
Blanca Lucia Prado Pano,  Instituto de Geología, Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito de la Investigación Cientifíca s/n , Ciudad Universitaria Delegación Coyoacán, C.P. 02376, Ciudad de México, Mexico.
Agustín Robles Morua, Instituto Tecnológico de Sonora, Depto. de Ciencias del Agua y del Medio Ambiente, 5 de Febrero 818 Sur, Col. Centro, Ciudad Obregón, Sonora, CP 85000, Mexico.
Edgar R. Santoyo Gutiérrez, Instituto de Energías Renovables, UNAM, Privada Xochicalco s/n (Centro), Temixco, Mor., 62580, México. Mexico.
Luigi Solari, Centro de Geociencias, UNAM, Campus Juriquilla, Blvd. Juriquilla No. 3001. Querétaro, 76230, Mexico.
Alfredo Eduardo Zurita, Centro de Ecología Aplicada del Litoral, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Universidad Nacional del Nordeste, Ruta 5, km. 2.5 CC 128 (3400), Corrientes, Argentina.

TECHNICAL EDITION

Ing. J. Jesús Silva-Corona, Centro de Geociencias, Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico.

Dra. Ma. Teresa Orozco Esquivel, Centro de Geociencias, Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico.

PROOF READERS

Dr. Juan Carlos García y Barragán, Instituto de Geología, Estación Regional del Noroeste, Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico.

Dra. Marina Vega-González, Centro de Geociencias, Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico.